Novedades en los banquillos de la NBA: Timberwolves

Los héroes de las campañas anteriores y jugadores importantes de la NBA poco a poco se van marchando, van acabando su ciclo como deportistas y van desapareciendo del imaginario de los fans de los equipos, de las entrevistas y las pantallas. Hoy día, cuando te vas, ya no es como antes, en los que aquellas estrellas se iban en olor de multitudes, con aplausos y fotógrafos. Ahora ya no, se cambian de equipo para jugar unos minutos más, alargar un poco más su contrato y se acabó.

Target Center timberwolves ticketsLas cosas se hacían con más clase antes por parte de los dirigentes de los equipos. Sin embargo ahora ya nadie tiene asegurado el sillón en ellos. Ejemplo de lo que está ocurriendo en el equipo de Ricky Rubio, los Timberwolves, que están empezando a pasar el rodillo con alguno de sus jugadores.

Están buscando juventud en el equipo, pensando que así cambiará la racha del equipo. Sin embargo, la juventud no garantiza ni mucho menos que el equipo vaya mejor, tanto en el juego como en el grupo. Sin embargo, nos hemos enterado que uno de los veteranos del equipo, Andre Miller se marcha. Ha decidido irse del equipo y buscar un nuevo horizonte. A sus 39 años desea podemos conseguir un título, este anillo que marque la diferencia entre los campeones y el resto de jugadores.

Pero por lo que parece no va ser el único que vaya a marcharse del equipo y no solamente estamos hablando de jugadores. Se especula incluso que el entrenador, no estaría cumpliendo los objetivos que se habían esperado de este entrenador, por lo que es más que probable que se marche, lo que no se sabe es si será ahora o a final de temporada, pero lo cierto es que dirá adiós al equipo del jugador español.

Como podemos observar, la liga de la NBA es la de las estrellas, la del gran espectáculo y, al mismo tiempo, la más impersonal, a la que menos le importa los jugadores porque lo que más importa es que un equipo gane por encima de todo y si hay que cambiar se cambia a quien sea. Lo esencial es el equipo, la publicidad y la televisión. Si todo esto sirve para que el equipo vaya mejor, solo el tiempo lo dirá.