En ocasiones es común irse de fin de semana y tener problemas con la vivienda, sobre todo si tienes grifos goteando o problemas derivados donde vas a incrementar el gasto en agua y luz. Las luces también es uno de los problemas más comunes ya que en ocasiones siempre dejamos alguna luz encendida y eso es un error, ya que no es necesario tener las luces encendidas y el gasto que conlleva.

Lo primero, una cerradura con seguridad

Antes que preocuparte por otros asuntos hay que tener claro que la cerradura es importante a la hora de irte de casa, e incluso de estar dentro. Muchos ladrones espabilados pueden entrar en cualquier momento si no tienes una seguridad moderna. Si normalmente sales y estás pensando que la cerradura puede que no sea del todo segura lo mejor que puedes hacer es avisar a un profesional para que te ayude, ya sea cambiando la cerradura o sustituyendo el bombín con uno de mayor seguridad.

La seguridad, ante todo

Cuando te vas un fin de semana lo último que piensas es en la seguridad de la vivienda, pero es importante saber que el estado de la cerradura es el correcto por ello si tienes una cerradura con más de diez años lo mejor es que la cambies, aunque hayas tenido suerte hasta ahora. No dejes para otro día lo que puedes hacer hoy, sobre todo si te vas de fin de semana o de vacaciones, por ello recomendamos avisar a un cerrajero 24 horas profesional para que revise que la seguridad de la cerradura es correcta.

Avisar a un vecino

Cuando vas de viaje siempre debes avisar a algún vecino para que revise el estado de la vivienda, mejor prevenir que curar, además de tener pocas cosas en la vivienda, ya que es más probable que pasen de tu vivienda si no van a encontrar nada que si tienes todo a simple vista.

Siempre puedes encontrar una solución rápida a los problemas de la vivienda, por ello tenemos una amplia gama de servicios como electricistas, fontaneros y cerrajeros profesionales 24 horas disponibles los 365 días del año.